santa priscila santa priscila

Quienes Somos?

Desde 1976 Industrial Pesquera Santa Priscila S.A. produce y exporta camaron ecuatoriano (Litopenaeus Vannamei)  Hemos sido pioneros y formamos parte del continuo desarrollo de la acuacultura ecuatoriana. Somos mas de 6000 personas que formamos parte de la familia IPSP y tenemos como objetivo lograr las mejores condiciones sociales, ambientales y economicas dentro de la industria. Durante 40 años, nuestro trabajo nos ha permitido una integracion total, desde programas geneticos, laboratorios, piscinas, alimento balanceado, plantas empacadoras y exportacion.

MISIÓN

Producir, procesar, comercializar y exportar camarones frescos congelados, cumpliendo con estándares de Calidad, Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente, enfocados a la optimización de recursos y mejora continua.

VISIÓN

Incrementar la producción y exportación, mediante la mejora continua en infraestructura, certificación de nuevos estándares internacionales, responsabilidad social, empresarial y tecnología, para satisfacer a nuestros clientes y llegar a liderar el mercado nacional.

La Política de Calidad, Legalidad y Seguridad Alimentaria de Industrial Pesquera Santa Priscila S.A. es:

Entregar productos inocuos y de calidad que cumplan con los requisitos legales, normativas alimentarias y políticas ambientales vigentes.

En relación con nuestros clientes

Cumplir con los requerimientos y compromisos adquiridos.
Suplir sus necesidades y superar sus expectativas para mantener su confianza y preferencia.
Entregar productos inocuos y de calidad que cumplan con los requisitos legales, normativas alimentarias y políticas ambientales vigentes.
Cumplir tiempos de entrega programados.

En relación con el medio ambiente

Evaluar periódicamente el Plan de Manejo Ambiental de IPSP, para cumplir con la legislación vigente de nuestro país.
Controlar y gestionar todos los residuos y desperdicios sólidos y líquidos resultantes de nuestros procesos de producción.

En relación con nuestro personal

Realizar con eficacia la gestión integral de nuestro talento humano, velando siempre por el bienestar y satisfacción de nuestros colaboradores.
Identificar las necesidades de formación de nuestros trabajadores, evaluando constantemente sus competencias.
Planificar y ejecutar un Plan Anual de Capacitaciones basado en los resultados de la evaluación de los perfiles de puestos y las competencias de nuestro personal, los requerimientos del sistema y el desarrollo de nuestros procesos.
Cumplir con la legislación vigente de seguridad y salud ocupacional para nuestros trabajadores.

En relación con nuestros proveedores

Dar seguimiento y control a todos nuestros proveedores de productos y servicios.
Demandar el cumplimiento de los acuerdos establecidos en la adquisición de materiales, insumos y servicios inocuos y de calidad que cumplan con los requisitos legales y normativas alimentarias vigentes.

En relación con nuestros procesos

Dar seguimiento y control, a la planificación de mantenimientos preventivos de nuestras maquinarias, equipos de medición e instalaciones, asegurando la eficacia y mejoramiento continuo de nuestros procesos.
Ejecutar y controlar nuestros procesos operativos según los requerimientos de nuestro Sistema de Gestión Calidad, Inocuidad y Legalidad Alimentaria, garantizando el buen nombre y prestigio de nuestra empresa.