Mobirise Mobirise v4.3.5
santa priscila santa priscila santa priscila



"Hay muchísimo camino por delante para hacer mejores cosas por el planeta."
Presidente Ejecutivo Ing. Santiago Salem K.





El sistema del Ecuador es único, es un sistema acuícola e integral de baja densidad, de mucho respeto a la naturaleza de no uso de antibióticos, de alimentación natural. Protegemos a las tilapias y camarones, y a su entorno; generando un ambiente libre de estrés




"Contribuimos a la no extinción de las especies marinas."

Hoy en día la creciente demanda mundial de productos del mar está poniendo a los ecosistemas marinos y a la vida silvestre del oceáno en riesgo, como nunca antes. Anteriormente se pensaba que era imposible acabar con las poblaciones de los peces en el mar, Y todavía un billón de personas en el planeta dependen del pescado como su principal fuente de proteínas. No seremos capaces de seguir satisfaciendo la creciente demanda sin una fuente sostenible de cultivo que asegure el abastecimiento, calidad y frescura del producto.




"Contribuimos a un mejor entorno ambiental."

Como parte de nuestras buenas prácticas en toda nuestra cadena de valor, continuamos invirtiendo en tecnología y procesos que permitan reducir el impacto ambiental.




"Contribuimos con la comunidad."


Santa Priscila ha dedicado atención especial a las comunas de Tugaduja y Engunga, que son las dos comunidades más cercanas a nuestras fincas de Chanduy y Pañamao, ubicadas en la provincia de Santa Elena. Contribuimos a tomar conciencia sobre el impacto ambiental y la conservación de nuestra biodiversidad, trabajamos aportando de manera directa con profesionales de la educación en las escuelas.